¿Adiós Ter Stegen? El nombre que manejaría Barcelona para ponerle competencia a Bravo

Los rumores sobre la molestia del arquero alemán han aumentado y en dicho escenario también aparecen trascendidos sobre el interés que tendría el Barça en un nuevo meta.

Por
¿Adiós Ter Stegen? El nombre que manejaría Barcelona para ponerle competencia a Bravo

El Gráfico Chile / AFP

En Barcelona hace ruido la molestia del arquero alemán Marc André Ter Stegen. El germano ha reclamado en varias oportunidades para jugar en la Liga, competición en la que el chileno Claudio Bravo es el dueño absoluto de la portería culé.

El descontento del joven arquero alemán no es desconocido para la dirigencia, que estaría planteando ceder al germano en la próxima temporada, luego de que Liverpool manifestara interés en hacerse con sus servicios. Además está el presunto seguimiento que estaría haciendo Josep Guardiola, próximo DT de Manchester City, quien también querría llevarlo a Inglaterra.

En dicho escenario, la plana mayor balugrana ya tendría en mente un candidato para ocupar el lugar de Ter Stegen y así competir con la titularidad con Bravo, según aseguran en el Viejo Continente.

De acuerdo al medio británico The Sun, los catalanes tienen interés en Kasper Schmeichel, quien actualmente defiende la valla del sorprendente líder de la Premier League, Leicester City. El precio del meta de los foxes sería de 15 millones de euros, por lo que no sería una cifra descabellada por una de las figuras del plantel dirigido por Claudio Ranieri.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo