Con buena actuación de chilenos, Celta ganó y sueña con la Champions

Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández fueron titulares en el equipo gallego, que derrotó por 2-1 al Granada y quedó a cuatro puntos de Villarreal, que es cuarto.

Por

El Gráfico Chile

El Celta de Vigo venció por 2-1 al Granada en partido válido por la 35ª fecha de la Liga española, dando un nuevo paso rumbo a su sueño de meterse en la próxima UEFA Champions League 2016-17.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por el ex DT de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, quedó a solo cuatro puntos del Villarreal, equipo que está clasificando a la fase previa del certamen.

En el elenco gallego, jugaron los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, los dos primeros los 90 minutos de juego, mientras que el ex volante de la U, salió a los 87′ bajo una ovación del Estadio Balaídos.

Los goles del Celta fueron anotados por Iago Aspas a los 16′ (penal) y 76′. La igualdad transitoria fue obra de Youssef El Arabi para el Granada.

Con este resultado, el equipo de los nacionales sumó 57 unidades. En tanto, el Submarino Amarillo tiene 61, a tres jornadas del final del certamen hispano.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo