La confesión de Sampaoli: "Si el choque hubiera sido de otro jugador, lo sacaba de la lista"

El ex entrenador de la Roja entregó nuevos detalles del accidente de Arturo Vidal y reveló que estuvo muy cerca de fichar en Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli volvió a revelar nuevos antecedentes del accidente que cometió Arturo Vidal en plena Copa América donde incluso, recibió hasta un llamado de la presidenta Michelle Bachelet y realizó una dura revelación.

Si el choque hubiera sido del jugador número 22, lo sacaba de la lista“, confesó Sampaoli en Fox Sports Radio Argentina.

“Yo analicé el momento. El país estaba muy preocupado. Hubo un llamado de la presidenta, me dijo ‘Jorge piense bien’. Yo le dije ‘tranquila’. Era algo que podía pasar. Cuando pasó esto pensamos más en el grupo que en hacer juicios de valores”, agregó el ex DT de la Roja.

Otra de las confesiones que realizó Sampaoli en el programa fue estuvo muy cerca de fichar en un equipo de la Premier League.

“De todas las ofertas que tuve, la más cercana fue la del Chelsea. Me reuní con un emisario del club en Miami pero lamentable no llegamos a un acuerdo”.

El argentino también sostuvo que no disfruto el Mundial de Brasil y la Copa América que conquistó Chile.

“No disfruté ni el Mundial ni la Copa América. Terminó la Copa América, agarré mis cosas y me fui a mi casa. Con la Sudamericana igual. El éxito para mí es incontinuo. Lo que sí me gustó disfrutar es la forma. A la semana aparece un nuevo desafío y eres juzgado por eso”, finalizó Sampaoli.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo