"Es el jugador más determinante del equipo": Así califican a Vidal en España

El diario El País llenó de elogios a Rey Arturo, en la antesala del encuentro por las semis de Champions entre Bayern Munich y Atlético de Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Un gran cierre de temporada está teniendo el volante nacional Arturo Vidal con su equipo el Bayern Munich. A un triunfo de coronarse campeón en la Bundesliga, en la final de la Copa de Alemania y en semis de Champions League, el Rey podría completar la triple corona con el conjunto bávaro.

“Se ha convertido en el jugador más determinante del equipo, por fútbol y por carácter”, señaló el diario español El País, agregando que el jugador formado en Colo Colo es “el guerrero necesario” para el club germano, en la previa del duelo de los bávaros ante Atlético de Madrid por la Champions, que se jugará el miércoles en el estadio Vicente Calderón de la capital española (15:45 horas, transmiten ESPN y FOX Sports).

En el medio hispano aseguran que el ex mediocampista de Juventus “tiene la virtud de rehacerse cuando más acorralado se siente, ya sea por una acción en el campo o por alguna de sus muchas ‘salidas de pata’ fuera de los terrenos de juego”.

Además, añaden que el formado en Colo Colo “ha conquistado todos los vestuarios por los que ha pasado”.

Por otro lado, el defensor y compañero de escuadra del seleccionado chileno, Javi Martínez, expresó que “Arturo es importantísimo para nosotros. Quizás hasta ahora haya sido uno de los jugadores más determinantes de la Champions”.

Asimismo, Thiago Alcántara también elogió al jugador nacional. “Es un futbolista muy intenso” además de destacar su espíritu “guerrero”, sostuvo.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo