Jugadores del PSG se fueron hasta Las Vegas para celebrar un nuevo título

Zlatan Ibrahimovic comandó a la delegación de diez jugadores que viajó a Estados Unidos para festejar el título de la Copa de la Liga, donde vencieron en la final al Lille por 2 a 1.

Por

El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic no se cansa de sumar éxitos a su carrera y el pasado fin de semana consiguió su título 29, luego que ganara con PSG la Copa de la Liga tras vencer por 2 a 1 al Lille. Pese a que el sueco, que suma trofeos con Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y los franceses, no tuvo una jornada goleadora, consideró que un festejo y relajo era necesario y partió con nueve compañeros más a Las Vegas. 

Según informa el diario sueco Expresen, luego de la fiesta que organizó el club el sábado para festejar, Zlatan y nueve jugadores más del PSG, entre los que también estaba Javier Pastore y Marco Veratti, por ejemplo, tomaron un avión en la mañana del domingo y partieron a Las Vegas para tener su propia celebración. 

Los jugadores, que tenían libre hasta el miércoles tras el nuevo título, fueron fotografiados disfrutando de una fiesta con amigos en el famoso Encore Beach Club, el nuevo club de moda en la ciudad estadounidense. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo