El lesionado Yaya Touré fue descartado por Pellegrini para el choque con Real Madrid

El volante marfileño del Manchester City sufrió un problema muscular el fin de semana e incluso podría perderse la revancha ante los merengues por la Champions League.

Por
El lesionado Yaya Touré fue descartado por Pellegrini para el choque con Real Madrid

El Gráfico Chile/EFE

El mediocampista marfileño Yaya Touré quedó descartado para el duelo de ida por las semifinales de la UEFA Champions League entre Manchester City de Manuel Pellegrini y Real Madrid.

El volante fue la única ausencia destacada este lunes en el último entrenamiento de los Citizens en la jornada de este lunes en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club.

Luego en conferencia de prensa, Pellegrini confirmó que Touré no jugará el martes, ni tampoco el fin de semana por la Premier League ante Southampton.

Incluso, puso en duda su participación en el duelo de revancha ante los madrileños en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 4 de mayo.

Además de Touré, quien sufrió un golpe en el partido del pasado sábado (goleada 4-0 sobre el Stoke), el francés Samir Nasri, que no está inscrito en la Champions League y que se recupera de una lesión muscular, tampoco se ejercitó con sus compañeros.

El resto de los integrantes de la primera plantilla se entrenaron con normalidad bajo el inusual sol que lucía en Manchester.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo