La loca historia del chileno que se quedó con el short de un Vidal que se despidió desnudo

El seleccionado nacional regaló toda su indumentaria tras la valiosa victoria ante Hertha Berlín, que dejó al Bayern a un triunfo del tetracampeonato en la Bundesliga.

Por
La loca historia del chileno que se quedó con el short de un Vidal que se despidió desnudo

Por Pedro Marín Roldán

Arturo Vidal es una figura indiscutida a nivel mundial y en su primera temporada en Bayern Munich se ganó el corazón de los hinchas y ya comienza a ser considerado dentro de las grandes figuras del plantel que dirige Pep Guardiola.

El pasado sábado, el Rey Arturo abrió la ruta del triunfo de los bávaros como visitante ante Hertha Berlín, en la victoria 2-0 en el estadio Olímpico de la capital germana y tras el partido, el nacional se fue al vestuario en calzoncillos.

¿El motivo? El oriundo de San Joaquín regaló su camiseta y short a los fanáticos del Bayern que llegaron al campo del Hertha. Un grupo de los ultras se quedó con la “23” del volante y el pantalón fue a dar a manos de un chileno radicado en Alemania.

Felipe Salinas se fue por amor a tierras germanas hace seis años y actualmente reside en Berlín. El joven de 30 años estudió Pedagogía en Historia y actualmente se encuentra trabajando en un colegio español-alemán. Además, estudia Pedagogía en la Universidad de Humboldt.

Salinas es hincha de Universidad de Chile y seguidor del Hertha de Berlín en Alemania y para el duelo ante Bayern Munich no consiguió entrada.

“La gran campaña del equipo tiene a la ciudad eufórica y estaba todo vendido desde antes y quede sin ticket”, comentó de entrada el oriundo de San Antonio a El Gráfico Chile.

¿Y cómo lo hizo para entrar al estadio y obtener el short de Vidal? El forofo relató su verdadera osadía para conquistar el anhelado obsequio.

“A falta de 10 minutos del final del partido abrieron las puertas del estadio para la salida de la gente y en ese instante burlé a los guardias y logré entrar. Luego cerca de cinco minutos del final del compromiso pasé el segundo control y pude quedar más cerca de la parte vip del estadio para poder hablar con Vidal”, relató Salinas.

“Una vez finalizado el partido, Vidal se fue a celebrar con la barra del Bayern y yo saqué mi bandera chilena y le comencé a gritar ‘Arturo, Arturo’ y regaló la camiseta a la barra. Seguí gritándole hasta que me vio. De forma muy amable hablamos, le agradecí por la alegría que nos dio de ganar la Copa América y luego le pedí la camiseta. Me dijo que no podía porque los de utilería ya se habían llevado todo y me dijo que podía pasarmela en el bus, pero no podía ir a ese sector y fue en ese instante donde decidió regalarme el short” agregó el sanantonino.

Más tarde, Salinas lució su regalo en las gradas del Olímpico de Berlín y posteriormente fue al aeropuerto donde nuevamente cruzó palabras con el ex Colo Colo y Juventus, pero no pudo obtener una fotografía debido a la popularidad de Celia Punk.

“La idea es tener la camiseta y espero conseguirla para la final de la Copa Alemana que será ante el Borussia Dortmund. Iré al hotel de concentración del Bayern y ojalá Vidal se acuerde de mí y pueda regalarme la camiseta”, cerró el hincha.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo