Otra de Piqué: Ofreció regalar lentes si más partidos del torneo argentino terminan 0-0

El defensa del Barcelona se burló de la seguidilla de empates sin goles que se dieron el fin de semana en los clásicos trasandinos.

Por
Otra de Piqué: Ofreció regalar lentes si más partidos del torneo argentino terminan 0-0

El Gráfico Chile

Gerard Piqué es de esos futbolistas que no solo brillan por su actuación dentro de la cancha, ya que está casado con la cantante colombiana Shakira. Pero, una de las razones por las que más destaca fuera de las canchas, son sus comentarios o respuestas en la red social Twitter, que no dejan de sorprender. 

Esta vez, el zaguero del elenco culé, ofreció regalar lentes de sol a todos aquellos seguidores que hagan ‘retwit’ (RT), en su cuenta de la red social del pajarito. Esto, por la curiosidad que le ha causado al seleccionado español la gran cantidad de empates 0-0 ocurridas este fin de semana de clásicos en el fútbol argentino. 

El ‘concurso’ creado por el catalán, dice que premiará a quienes repliquen su post con unas gafas, que tiene un valor que va desde los 20 euros, es decir, unos 15 mil pesos chilenos, si los encuentros de la primera división trasandina: Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley, acaban sin goles.

 

El fin de semana el festival de clásicos en Argentina terminaron casi todos 0-0: Gimnasia-Estudiantes, Newell’s-Rosario Central, Boca-River y Racing-Independiente.

Los otros finalizaron Unión 1-0 Colón, Lanús 2-0 Banfield y San Lorenzo 1-0 Huracán.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo