A cambiar el sastre: Zidane volvió a romper sus pantalones

Ya le había pasado en el duelo de vuelta de cuartos de final entre Real Madrid y Wolfsburgo y ahora volvió a sufrir con la prenda en Manchester.

Por
A cambiar el sastre: Zidane volvió a romper sus pantalones

El Gráfico Chile

La imagen de los pantalones rotos de Zinedine Zidane dio la vuelta al mundo y causó carcajadas en los fanáticos del fútbol. El curioso episodio protagonizado por el técnico francés se dio en medio de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y con la tensión apoderándose del galo por conseguir la remontada de Real Madrid ante Wolfsburgo. 

Pese a que su equipo iba ganando por 3 a 0 a los alemanes con triplete de Cristiano Ronaldo y estaba clasificando, un gol de los visitantes los dejaba fuera de las semifinales. Por eso, cuando Karim Benzema desperdició una clara chance de liquidar el encuentro, Zidane se lamentó con todo y terminó rajando sus pantalones. 

Pero lo que nadie pensaba era que la curiosidad se iba a volver a repetir y nuevamente sería en un partido de Champions League. Es que el técnico no oculta su intensidad para vivir los partidos y terminó rompiendo otros pantalones en el compromiso de Real Madrid ante Manchester City por la semifinal de ida. 

“Los auspicios de pantalones se pelean a Zidane” o “hay que conseguirle un sastre nuevo”, fueron las bromas que generó el nuevo chascarro del francés. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo