Celta de Vigo sigue confiando en Eduardo Berizzo y renueva su contrato por una temporada

El buen rendimiento que ha logrado el técnico en Europa le ha permitido que los dirigentes sigan confiando en su proyecto.

Por

El Gráfico Chile

La buena temporada que está realizando el Celta de Vigo en la Liga, ha generando que el técnico Eduardo Berizzo sea más que aplaudido en Europa. Durante el fin de semana pasado el cuadro español derrotó al Granada y quedó en la mejor posición para clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Considerando el rendimiento que le ha sacado el ex técnico de O’Higgins a sus pupilos, los directivos del club no dudaron en negociar su renovación. Este martes a través de su sitio web, el Celta de Vigo informó que Berizzo aceptó renovar su vínculo con la institución por una temporada más.

“Berizzo, Ernesto Marcucci, Roberto Bonano, Carlos Kisluk y Pablo Fernández formarán por tanto el cuerpo técnico de un Celta que afronta una campaña especialmente ilusionante tras su clasificación para competición europea y el brillante fútbol que ha desarrollado para alcanzar ese gran sueño”, apuntó el cuadro español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo