Charles Aránguiz aclara la supuesta oferta del Leicester City: "Solamente fue un rumor"

El volante nacional, apuntó que los dirigentes del Bayer Leverkusen le ofrecieron el contrato durante la Copa América que se desarrolló en nuestro país.

Por
Charles Aránguiz aclara la supuesta oferta del Leicester City:

Aton Chile / El Gráfico Chile

Después de conquistar la Copa América con la selección chilena, Charles Aránguiz tenía claro que partiría del internacional de Porto Alegre y que su futuro estaría entre el Leicester City de Inglaterra y el Bayer Leverkusen de Alemania.

Al final, el volante chileno terminó fichando por el el conjunto de las aspirinas, desechando la posibilidad de los Zorros, quienes en la actualidad están a un paso de conseguir un histórico título en la Premier League.

Y el Príncipe aclaró los motivos para inclinarse por recalar en el elenco germano. “El Bayer llegó con el contrato en mano para la Copa América. Eso de que Leicester City me quería contratar fue un rumor realmente. No había ninguna oferta seria (…) Llegar a Alemania fue un sueño hecho realidad para mí”, reconoció en una entrevista con Kolner Stadt-Anzeiger.

Consignar que Aránguiz pudo estrenarse con el Leverkusen el 1 de abril, después de siete meses de recuperación tras una rotura del talón de Aquiles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo