Deportivo Táchira sorprende a Pumas en el inicio de los octavos de la Libertadores

El elenco venezolano venció por la cuenta mínima a los mexicanos. En otro duelo de la jornada, Huracán igualó con Atlético Nacional.

Por
Deportivo Táchira sorprende a Pumas en el inicio de los octavos de la Libertadores

AFP

Deportivo Táchira dio la nota este martes al vencer por la mínima a los Pumas de México y sueña con clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia a la que se encamina el Atlético Nacional al empatar de visita ante Huracán de Argentina.

El aurinegro venezolano volvió a vencer a los Pumas en su estadio, el Pueblo Nuevo, en la andina San Cristóbal, donde ya lo había vencido la semana pasada en la última fecha de la fase de grupos de la Copa.

Este martes el Táchira, en un partido ríspido y con pocas acciones de gol, se llevó la victoria con un tanto del colombiano Yuber Mosquera a los 49 minutos.

La revancha se jugará el próximo martes en el estadio Olimpico Universitario de la Ciudad de México.

Más temprano, en el choque que abrió los octavos de final, el Atlético Nacional, el mejor equipo de la fase de grupos, se llevó un empate sin goles del estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires, frente al local Huracán.

Con esta igualdad, el once colombiano quedó mejor parado de cara a la revancha, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín el próximo martes, en la que deberá ganar para meterse en cuartos de final.

A Huracán por su parte le servirá el empate para clasificar si por lo menos un gol en suelo colombiano.

Los partidos de ida de octavos de final proseguirán el miércoles con tres partidos en los que el uruguayo Nacional recibirá al Corinthians, Racing de Argentina será local ante Atlético Mineiro y el Gremio recibirá a Rosario Central en Porto Alegre.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo