En España catalogaron como "mediocre y fracasada" la etapa de Pellegrini en el Real Madrid

En el programa El Chiringuito recordaron el paso del Ingeniero por el cuadro merengue: "Se recordará siempre como uno de los capítulos más crudos para el Real Madrid", aseguraron.

Por
En España catalogaron como

Aton Chile

En la antesala al duelo de este martes entre el Manchester City de Manuel Pellegrini y Real Madrid, por la ida de las semifinales de Champions League, en España comenzaron a “encender” el partido recordando la negativa campaña del técnico chileno en el conjunto merengue.

Es que aún no olvidan que el Ingeniero no lograra ningún título con el cuadro de Santiago Bernabéu en la temporada 2009-2010.

El programa El Chiringuito, de la cadena Mega TDT, presentó un video que titula “El fracaso de Pellegrini en el Real Madrid”, donde califica el paso del criollo en el club como “mediocre”.

“Un comienzo esperanzador terminó dando paso a una temporada más que mediocre. Se demostró que no sólo con la confianza no se ganaban partidos”, señala.

Además, recordó la eliminación en la Copa del Rey frente al Alcorcón, equipo de la Segunda División de España en esa época.

“Se recordará siempre como uno de los capítulos más crudos para el Real Madrid, una de las mayores debacles de su historia”, sostiene.

Por último, el programa afirma que Pellegrini “acabó su etapa como entrenador del Madrid sin ganar al Málaga y presumiendo de una gran Liga, pese a no haber ganado absolutamente nada”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo