Guardiola elogia al Atlético previo al duelo de Champions: "Me gusta, lo hace todo bien"

El técnico del Bayern Munich anticipó el duelo frente al cuadro de Diego Simeone por las semifinales de la Liga de Campeones.

Por
Guardiola elogia al Atlético previo al duelo de Champions:

EFE – El Gráfico Chile

El técnico del Bayern de Munich, Josep Guardiola, aseguró este martes que le gusta el Atlético de Madrid, un equipo que según su criterio le resulta todo lo que hace, lo hace bien y que en los últimos años ha podido conseguir una continuidad no muy vista en el fútbol actual.

“Me gusta, todo lo que hace lo hace bien. Defiende muy bien, es verdad, pero hace otras muchas cosas bien. Son buenos en la estrategia porque Koke es un gran lanzador y, además, tiene gente convencida de atacar el balón. Tienen buena estructura defensiva, cierran bien los pasillos por dentro y son rápidos en el contraataque”, dijo Guardiola en conferencia de prensa.

“Todo el mundo puede ganar un año. Lo difícil en el deporte es ganar con continuidad y eso lo han conseguido. El Atlético de Madrid lleva años llegando lejos en Europa y luchando por las Copas. Lo hace casi todo bien. Intentaremos ver qué podemos hacer para hacerles daño”, añadió el entrenador del seleccionado chileno Arturo Vidal.

Por último, el técnico catalán descartó que su equipo sea el favorito de la eliminatoria, ya que en semifinales les espera un rival que tiene la “capacidad de jugar tres competiciones y ganar, ganar y ganar cada tres días”.

El duelo entre la escuadra del Rey Arturo y los colchoneros será este miércoles, a las 15:45 y en el estadio Vicente Calderón.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo