Con Hey Jude, mosaico y pifias al himno de la Champions: El increíble recibimiento al City

Los hinchas de Manchester City se lucieron con el ambiente que generaron en el estadio inglés.

Por
Con Hey Jude, mosaico y pifias al himno de la Champions: El increíble recibimiento al City

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini está haciendo historia con Manchester City en la Champions League y tiene a los ingleses por primera vez en la semifinal del torneo continental de clubes. La ilusión de los hinchas Citizens está más latente que nunca y así lo hicieron notar en el recibimiento que tuvieron para su equipo en el Etihad Stadium para la semifinal de ida. 

Con el Hey Jude de The Beatles, tradicional canción que utiliza el City para recibir a su equipo, siendo coreado por todo el estadio, la atmósfera del partido empezó a armarse antes que los jugadores salgan a la cancha. Y cuando Vincent Kompany comandó a sus compañeros al terreno de juego, el Etihad explotó en aplausos, los papeles cayeron a la cancha y el mosaico se formó en las tribunas con el celeste y blanco. 

Un recibimiento espectacular que se coronó con las pifias al himno de la Champions League por los hinchas de Manchester City, quienes no olvidan el castigo que les impuso la UEFA en la temporada 2014/2015 por violar el Fair Play Financiero. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo