¿No terminará como Cacique? Vidal ahora revela que quiere retirarse en el Bayern

El volante del cuadro bávaro indicó que su deseo es terminar su carrera en Alemania, al contrario de lo que había dicho antes, cuando expresó que se retiraría en Colo Colo.

Por
¿No terminará como Cacique? Vidal ahora revela que quiere retirarse en el Bayern

ATON Chile/El Gráfico Chile

Arturo Vidal está en su mejor momento en el Bayern Munich desde que retornó al fútbol alemán. El volante chileno ha sido pilar fundamental para que el cuadro bávaro se encuentre peleando por la triple corona (Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania).

Y pese a que tras con su buen nivel los medios europeos ya lo vinculan al Chelsea de Inglaterra, el volante manifestó su deseo de continuar en el Bayern, pese a que había dicho anteriormente que su deseo era terminar su carrera en Colo Colo, el club donde se formó y del cual es hincha.

“Gracias a todo el esfuerzo que he puesto en último tiempo me he sentido bien. Estoy en el mejor equipo del mundo y espero permanecer aquí hasta que me retire”, confesó en conversación con ESPN.

Además, reconoció estar en un gran nivel, y que le costó reencontrarse con el rendimiento que exhibió en la Juventus, el cual le permitió fichar por el equipo de Josep Guardiola.

“Al principio fue difícil, venía de un estilo de fútbol diferente y aquí me tuve que adaptar a un nuevo equipo, nuevos jugadores y nuevas cosas que antes no conocía”, expresó.

“Sin embargo, siempre supe que en algún momento me sentiría cómodo y podría demostrar a todos lo que soy como jugador, tal como lo demostré en la Juventus. Ese momento ha llegado”, añadió.

Por último, sobre el duelo de este miércoles frente al Atlético Madrid (15:45 horas, transmiten ESPN y FOX Sports), por la semifinal de ida de Champions League, el nacional fue claro.

“Creo que el Bayern es el favorito para ganar la competencia, pero nos toca con un rival que es muy fuerte en el centro del campo. Será un partido apretado, aunque confiamos en nuestros jugadores y en nuestro equipo”, indicó.

“Es el título más importante para un jugador y espero que este año la pueda ganar y seguir creciendo”, concluyó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo