Con el pulgar abajo: El aviso de Cristiano en Manchester para confirmar su baja

Pese a que Zinedine Zidane había anunciado que el portugués estaba recuperado, finalmente no pasó las pruebas médicas en la previa del partido y no estará ni en la banca.

Por
Con el pulgar abajo: El aviso de Cristiano en Manchester para confirmar su baja

El Gráfico Chile

Zinedine Zidane había ilusionado a todos los hinchas de Real Madrid al anunciar el lunes que Cristiano Ronaldo se había recuperado para la visita al Manchester City en la semifinal de ida de la Champions League.

La sobrecarga muscular sufrida por el luso durante la semana pasada, que lo dejó fuera del encuentro del fin de semana ante Rayo Vallecano, parecía ser sólo un susto y la magia volvería en Inglaterra. Sin embargo, nada de eso pasó y CR7 no entró ni en la banca para el duelo del Etihad Stadium tras no superar las pruebas físicas en la previa del partido. 

La situación fue avisada por el propio jugador, quien, al momento de ingresar a la cancha del Etihad Stadium, se apuntó en el pecho e hizo un gesto con el pulgar para abajo para anunciar que no estaría en la semifinal de ida. Su cara de tres metros viendo el trabajo precompetitivo de sus compañeros reflejaba toda su decepción. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo