Puros crack: El once ideal histórico del Real Madrid según Iker Casillas

El actual portero del Porto eligió al equipo ideal de los jugadores con los que compartió equipo en sus dieciséis años en los merengues.

Por
Puros crack: El once ideal histórico del Real Madrid según Iker Casillas

El Gráfico Chile

Iker Casillas marcó una época en Real Madrid. Formado en las inferiores del clubes y con dieciséis años defendiendo el arco del primer equipo de los merengues, el arquero se transformó en un ídolo en el Santiago Bernabéu. Un ídolo que no tuvo su mejor despedida del club y que emigró el 2015 a Porto tras perder su puesto de titular con Mourinho y ganándose las críticas de los hinchas por sus fallos bajo los tres palos. 

Pese a la negra salida que tuvo, Casillas no olvida al club de sus amores y por eso estuvo atento a la semifinal de ida de Champions League en la que empataron sin goles ante Manchester City. Y en la previa de este encuentro, el arquero eligió un once ideal con los compañeros que tuvo en el Santiago Bernabéu en los dieciséis años que estuvo en el primer equipo de los capitalinos.

Definiendo las características de cada uno de los elegidos, el portero español comenzó su equipo con Bodo Illgner en la portería, a quien describió de la siguiente forma: “coincidí en mi primera temporada con él y me ayudó mucho. Fue un jugador muy importante para conquistar la Séptima”. 

Luego, en el sector defensivo, los elegidos de Iker Casillas son Michel Salgado, Fernando Hierro, Sergio Ramos y Roberto Carlos. Más adelante, el mediocampo quedaría integrado por Luis Figo, Zinedine Zidane y Fernando Redondo, para cerrar el ataque con Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Raúl. 

Revisa en la galería la descripción que dio Iker Casillas de cada uno de sus elegidos en su once ideal histórico. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo