Sampaoli suma un nuevo interesado: Galatasaray lo buscaría para que sea su DT

El ex entrenador de la selección chilena ahora podría recalar en Turquía, según la prensa local.

Por
Sampaoli suma un nuevo interesado: Galatasaray lo buscaría para que sea su DT

El Gráfico Chile

Desde el 18 de enero Jorge Sampaoli se encuentra cesante. Tras pactar su salida de la selección chilena el entrenador argentino ha tenido varias ofertas, sin embargo, ninguna se ha concretado.

Es más, el propio casildense reconoció que la más cercana fue la del Chelsea de Inglaterra, pero no llegaron a un acuerdo.

Dirigir a la selección de Qatar, México y Valencia de España han sido los otros que han mostrado interés y este martes, se sumó Galatasaray de Turquía.

Según la prensa turca, el cuadro más popular del país estaría interesado en fichar a Sampaoli para el nuevo proyecto donde buscan reformular al club, aunque el principal obstáculo para contratarlo sería que no podrán participar en competencias internacionales por vulnerar el Fair Play Financiero.

El castigo contra el elenco turco se extiende hasta el 2017 y por lo mismo, los dirigentes del Galatasaray están dispuestos a cancelar US$ 2 millones anuales.

En caso de que el argentino acepte la propuesta, tendrá una restricción, ya que tendrá un presupuesto limitado para contratar, ya que la UEFA tendrá el control de la plantilla por dos años.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo