Las tres duras batallas que le restan a Leicester para ganar la Premier League

A los "Foxes" les basta un triunfo este fin de semana, aunque en la recta final le esperan dos duras visitas: Manchester United y Chelsea. La gloria está cerca.

Por
Las tres duras batallas que le restan a Leicester para ganar la Premier League

El Gráfico Chile

Expectación total en la recta final de la liga inglesa. Contra todo pronóstico, el Leicester City se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones y a tres fechas del final sostiene una ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor, el Tottenham.

El empate de Tottenham 1-1 ante West Brom los dejó a siete unidades de los “Foxes” quienes ostentan 76 puntos.

De esta forma, el conjunto de Claudio Ranieri tiene una oportunidad inmejorable de conquistar por primera vez el título de la primera división del fútbol inglés.

Al Leicester le quedan tres jornadas para alcanzar la gloria, y el camino no está nada de fácil ya que se le presentan dos duras visitas.

Este domingo 1 de mayo, el Leicester visita a Manchester United y en caso ganar podrá coronarse campeón ni más ni menos que en el mismo Old Trafford.

En caso contrario, deberán esperar hasta la penúltima fecha cuando reciban a Everton (7 de mayo) o incluso en la última jornada (38ª) cuando sean forasteros ante Chelsea en Stanford Bridge.

La gloria está cada vez más cerca.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo