Vardy se perderá por sanción el partido que puede coronar campeón al Leicester

El delantero recibió una fecha adicional de castigo por su expulsión en el partido ante West Ham. La FA acusó conducta impropia por increpar al árbitro.

Por

El Gráfico Chile

Leicester City está a un paso de conseguir un sueño inesperado y se puede coronar este fin de semana como nuevo monarca de la Premier League. Luego que vencieran por 4 a 0 en la pasada fecha a Swansea y Tottenham empatara a un tanto con West Bromwich, los Foxes necesitan una victoria en la antepenúltima fecha del torneo inglés para obtener un inédito título. 

Pero la tarea para los dirigidos de Claudio Ranieri no será fácil y deben viajar hasta Old Trafford para enfrentar a Manchester United. Además del difícil enfrentamiento que tendrán ante los Diablos Rojos, el técnico tendrá otro dolor de cabeza: la confirmación de la suspensión de su principal goleador, Jamie Vardy. 

La FA confirmó este martes que el delantero recibió una fecha extra de sanción por su expulsión ante el West Ham en la fecha 33 de la Premier League, la que se justificó por su conducta impropia por encarar al árbitro del encuentro tras recibir la segunda amarilla por simulación y que le significó la expulsión. La figura de los Foxes ya había cumplido una fecha de castigo en el encuentro ante Swansea. 

Además del castigo que recibió su goleador, Leicester también fue sancionado con una sanción económica de 22 mil libras esterlinas por no poder controlar a sus jugadores en el mismo partido, comprometiéndose a mejorar la conducta de su plantel en futuras ocasiones. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo