Cristiano Ronaldo busca soluciones para llegar a la vuelta contra el City

Los merengues no han dado una versión oficial sobre la lesión del portugués, pero en España aseguran que sufrió una microrrotura fibrilar y que arriesga perderse el partido de Champions.

Por
Cristiano Ronaldo busca soluciones para llegar a la vuelta contra el City

El Gráfico Chile

Una sobrecarga muscular dejaba a Cristiano Ronaldo sin opciones de jugar el pasado fin de semana el partido ante Rayo Vallecano por la liga de España y todo hacía indicar que lo del luso sólo era un descanso para que estuviera ante Manchester City, en el duelo de ida de la semifinal de Champions League. Pero apenas ingresó a la cancha del Etihad Stadium, el propio jugador mostró el pulgar hacia abajo para confirmar su baja del partido, en el que no estuvo ni en la banca. 

Las alarmas se encendieron rápidamente en la capital española y la molestia muscular de su máxima figura preocupó a todos, pensando que la vuelta se jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Por eso, según informó Radio Cope, el portugués pidió una segunda opinión y este miércoles se realizó exámenes médicos en la clínica Ruber, que no es la habitual para las pruebas de los merengues. 

La cadena radial agrega que las pruebas salieron peor de lo que se pensaba y no es una sobrecarga muscular lo que sufre Cristiano Ronaldo, sino que una microrrotura fibrilar y su presencia en la vuelta ante el equipo de Manuel Pellegrini no está confirmada. 

Pese a que el club no se ha manifestado oficialmente y dijeron escuetamente que el portugués “no sufrió una rotura” y que no quisieron arriesgarlo en el Etihad, anteriormente habían señalado que no tendría problemas para jugar la ida de las semifinales de Champions League, lo que finalmente no sucedió.

Por eso, según asegura Cope, el portugués buscaría un tratamiento alternativo fuera del club y se trataría con células madres para recuperarse a tiempo y así poder estar contra Manchester City el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Pero la lesión de Cristiano Ronaldo no es el único dolor de cabeza para Zinedine Zidane, ya que también sufre con la molestia en la cadera de Karim Benzema, quien salió reemplazado en el entretiempo del encuentro ante los Citizens y se perdería el duelo de este fin de semana ante Real Sociedad, además de estar en duda para la semifinal de vuelta. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo