Diego Maradona le da un consejo al Napoli para triunfar en Europa

El ídolo de los italianos aseguró que tienen que vender a Gonzalo Higuaín para generar dinero y así armar un gran equipo, en el que incluiría el fichaje de Harry Kane.

Por
Diego Maradona le da un consejo al Napoli para triunfar en Europa

El Gráfico Chile

La palabra de Diego Maradona en Napoli es más que autorizada. El argentino estuvo siete temporadas en el cuadro italiano y se convirtió en ídolo al ser el gran gestor de los títulos de la Serie A 1986/87, 1989/90, la Copa Italia de 1986/87, la Copa de la UEFA de 1988 /89 y Supercopa de Italia de 1990. 

Por eso, cualquier consejo que el Pelusa entregue al club italiano será bien recibido y seguramente lo seguirán. Y a poco que termine la temporada y comience el periodo de fichajes, el argentino quiso darle una guía al club donde es ídolo y les aconsejó vender a Gonzalo Higuaín para aprovechar su buen momento y generar dinero para reforzar el plantel para pelear en Italia y Europa. 

“Conozco a Aurelio De Laurentis (presidente del Napoli) y creo que venderá a Higuaín. Ya dio lo mejor al Napoli y no creo que pueda repetir el estado de forma en el que está. Vimos que pasó lo mismo con Ezequiel Lavezzi. Con la plata que se gane de su venta, tendría que armar un gran equipo”, dijo el trasandino en entrevista con Piuenne TV. 

Pero los consejos del histórico 10 no terminaron ahí y dio un nombre para reforzar al equipo: Harry Kane, quien está realizando una gran temporada con Tottenham y es el máximo artillero de la Premier League con 24 goles.

“No es fácil reemplazar a Higuaín, pero si fuera por mí, elegiría a Harry Kane. No sé cuanto costará, pero lo ficharía”, concluyó el Pelusa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo