En España barren el piso con Pellegrini: "¡Qué malo es el Ingeniero!"

Julián Ruíz, conocido columnista del diario El Mundo y que es llamado "el cortador de césped" llenó de críticas al DT del Manchester City tras el empate con Real Madrid.

Por
En España barren el piso con Pellegrini:

El Gráfico Chile

El cotejo Manchester City y Real Madrid no dejó contento a mucha gente, la pobre expresión futbolística de dos elencos que salieron a aguantar el resultado pensando en la revancha por las semifinales de la UEFA Champions League, no generó buenos comentarios de la prensa europea.

Y tras el amargo 0-0 de ayer martes, uno de los que criticó duramente a los protagonistas fue el columnista español Julián Ruiz, conocido como “el cortador de césped” y que trabaja para el portal El Mundo.

En su escrito llamado “Miedo en el Oasis”, el hispano destrozó al chileno Manuel Pellegrini por el juego del City.

“Sinceramente: ¡Qué malo es el ingeniero! No me extraña que el jeque personalmente haya querido adelantar la destitución de Pellegrini y resaltar el fichaje de ‘Pepe’ Guardiola. Durante unos años, el chileno ha desperdiciado mil millones en una plantilla hecha a base de talonario, para acabar como un equipo menor durante toda la segunda fase del lance más importante en la historia del City, porque estaba extenuado con el excesivo ritmo de partido”, dijo.

“Me parece ridículo que el Real Madrid no ganase en Manchester. Cuando tenía un “oasis” entero para acabar con el City, en la segunda parte. Sólo ví a Noel Gallagher. A Liam no lo ví, pero estaba por allí. Pero sé por Noel que Pellegrini es un cádaver que huele en el City y nadie quiere estar cerca”, añadió.

Asimismo, calificó de “ridiculo” lo ocurrido y consideró que “un cero a cero es un mal resultado para el visitante, pero como veo al City, regularmente, me parece que ha firmado su sentencia. El equipo de Pellegrini no soporta un ritmo de juego alto. En el minuto treinta, el fastuoso equipo de millones del ingeniero, ya no podía con las botas”.

“Es increíble que el City saliera vivo del Etihad. En todo el partido, no creó ni una sola ocasión de gol. ¿Jugó Aguero? Fue aplastado por el Real Madrid en todo la segunda parte. Enorme Casemiro. Una vez más, el mejor. Lo patético el que el City tiene un buen resultado para Chamartín”, acusó.

Y por último, tratando de “mediocre” al nacional, consultó “¿Qué va a hacer en Chamartín”. Muy buena pregunta me diría Lineker, que jamás ha entendido al mayor vendedor de crecepelos chileno en el mundo de fútbol. Mira por donde, Zidane no tiene un pelo de tonto. Es que no le queda ni uno”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo