A lo Super Bowl: La final de la Champions tendrá show en vivo de Alicia Keys

La cantante estadounidense estará presente en el show de apertura del partido decisivo del torneo continental de clubes.

Por
A lo Super Bowl: La final de la Champions tendrá show en vivo de Alicia Keys

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid, Real Madrid, Bayern Munich o Manchester City. Dos de esos cuatro equipos estarán presentes el próximo 28 de mayo en la final de la Champions League, a disputarse en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Aunque los finalistas aún no están definidos y las semifinales recién tuvieron su partido de ida, hay algo confirmado para el gran partido y será la presencia de Alicia Keys. 

La cantante estadounidense fue confirmada para cantar en la ceremonia de inauguración de la final y por primera vez habrán un show en vivo en un partido definitorio del torneo continental de clubes europeos. 

“La familia de mi madre es italiana, así que cada vez que voy me siento muy querida. Será un momento poderoso en la historia y representará el espíritu de las similitudes que compartimos sin importar donde vivamos o quienes seamos. Estoy honrada de ser parte de una experiencia tan especial”, dijo Keys sobre el honor de cantar en la apertura del partido de Champions. 

Por su parte, la UEFA señaló sobre esta llamativa decisión de tener un show en vivo que es una oportunidad de “unir los mundos de la música, el entretenimiento y deportes, además de celebrar el diseño y la moda de una ciudad como Milán”. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo