Vidal criticó las "mañas" de Simeone: "No regaron la cancha y el pasto estaba largo"

El volante no quedó conforme con el estado del terreno de juego del Vicente Calderón y aseguró que en la revancha "deberíamos ganar y pasar".

Por
Vidal criticó las

El Gráfico Chile

Arturo Vidal tuvo un buen cometido en la derrota que sufrió Bayern Munich ante Atlético de Madrid por la cuenta mínima en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League y tras el compromiso, criticó las “mañas” del técnico rival, Diego Simeone”.

“Fue un buen partido, me hubiese gustado, marcar, empatar o ganar. La cancha no estaba en buenas condiciones, no le metieron agua, algo que siempre hacen en la Champions ante de los partidos, el pasto estaba largo, pero son cosas que uno se topa con equipos que juegan así”, deslizó Vidal tras el duelo.

La revancha se disputará el próximo martes en el Allianz Arena y el Rey se mostró confiado para dicho compromiso. “Deberíamos ganar y pasar, pero nada se sabe en el fútbol y debemos demostrar lo fuerte que somos”.

Por último, reiteró su deseo que lo motivó en fichar en los bávaros. “He trabajado para ganar los tres objetivos y espero cuando termine la temporada, espero quedarme con las tres copas”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo