Sin Larrondo, Rosario Central dio gran paso a los cuartos de la Libertadores

La escuadra argentina venció 1-0 en calidad de visitante al Gremio brasileño en Porto Alegre, con gol de Marcos Ruben a los 13".

Por
Sin Larrondo, Rosario Central dio gran paso a los cuartos de la Libertadores

AFP

Rosario Central de Argentina, sin el delantero naturalizado chileno Marcelo Larrondo aún lesionado, puso un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016 al vencer 1-0 al Gremio brasileño este miércoles en Porto Alegre.

De visita en el Arena Gremio, el cuadro canalla decidirá el boleto en su estadio Gigante de Arroyito de Rosario el próximo jueves.

Marco Ruben fue el responsable del único gol del partido, con 13 minutos en el cronómetro del árbitro Víctor Carrillo.

Los argentinos fueron siempre superiores y el marcador se quedó corto para lo que mostraron en el campo. Su fútbol ofensivo estuvo presente desde el primer minuto, tomando por sorpresa a los de casa.

Con el resultado, los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet saldrán a su cancha con menos presión. Un empate los clasifica.

El ganador de la llave enfrentará en los cuartos al ganador de la serie de octavos entre el argentino Huracán y el colombiano Atlético Nacional.

En otro resultado de la jornada, Nacional de Uruguay y Corinthians de Brasil igualaron sin goles en Montevideo, y van a definir la llave en Sao Paulo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo