Presidente de Atlético de Madrid le responde a Vidal: "¿Él se ve en la final? pues irá solo"

Enrique Cerezo salió al paso de las declaraciones del Rey Arturo quien sostuvo que el Bayern Munich debería pasar a la final de la Champions League.

Por
Presidente de Atlético de Madrid le responde a Vidal:

El Gráfico Chile

“Deberíamos ganar y pasar”. Los dichos de Arturo Vidal tras la derrota por la cuenta mínima ante Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón encontraron una rápida respuesta y el mandamás de los colchoneros, Enrique Cerezo salió al paso de los dichos del seleccionado nacional.

“¿Él se ve en la final? pues irá solo. Nosotros lucharemos por ganar, primero a Rayo Vallecano y luego al Bayern. Intentaremos hace un buen partido”, expresó Cerezo.

Otra de las críticas que realizó el Rey Arturo fue el estado del césped del Vicente Calderón, el cual -según el chileno- no estaba en buenas condiciones.

“Los dos equipos jugaron francamente muy bien y la verdad que esperamos seguir adelante. El césped fue cambiado hace muy poco tiempo y yo creo que no hay problema. Hemos jugado toda la temporada”, indicó.

Pensando en la revancha que se jugará en el Allianz Arena expresó que “tenemos un buen resultado y lo importante es que ganamos y ahora tenemos una semanita para pensar en otras cosas”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo