Tom Hanks apostó por Leicester a inicio de temporada y podría ganar USD$1 millón

El reconocido actor y productor estadounidense confesó que puso 100 libras en una casa de apuestas para apoyar al equipo de Claudio Ranieri.

Por
Tom Hanks apostó por Leicester a inicio de temporada y podría ganar USD$1 millón

El Gráfico Chile

Como todo un visionario está siendo catalogado el actor y productor estadounidense, Tom Hanks, luego de que confesara que apostó 100 libras esterlinas en favor de un poco probable Leicester City campeón de la Premier League a principio de temporada.

Esto en base a lo confesado por el propio protagonista de “Forrest Gump”, quien lamentó el descenso de “su equipo” en la Premier League, el Aston Villa, pero aseguró apostar por el equipo de Claudio Ranieri en la alfombra roja en Londres de su película A Hologram for the King.

“¿Qué intentas que haga? ¿Están tratando que llore en televesión porque Aston Villa descendió? Eso es malo, pero ¿sabes o que hice a inicio de temporada? Aposté 100 libras al Leicester City así que creo que lo hice bien”, confesó Hanks ante la mirada atónita de la periodista que tuvo que preguntarle si era verdad lo que había hecho.

“Quizás lo hice, quizás no, quizás encuentres a algún fanático local que haya apostado 25 libras y ahora se hará millonario ¿nada mal o no?”, añadió el actor quien podría ganar cerca de 1 millón de dólares.

Lo único que necesita el Leicester City para poder hacer más millonario a Hanks y conseguir su primer título en la Premier, es vencer al Manchester United en el estadio Old Trafford, este domingo a las 10:05 horas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo