Torino a la vista: Fiorentina aceptaría el préstamo de Matías Fernández

El volante nacional no ha lograr continuidad durante esta temporada y buscaría salir del club una vez que termine este torneo.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Por más que Matías Fernández haya renovado su contrato con Fiorentina hasta mediados del 2018, su futuro parece estar lejos del cuadro viola la próxima temporada. El volante chileno desea tener más regularidad y actualmente no está sumando muchos minutos en el equipo que adiestra Paulo Sousa.

De acuerdo a lo que informó este jueves, el portal Tuttosport, el seleccionado nacional continuaría su carrera en el Calcio. ¿Las opciones? Uno de los  principales candidatos para quedarse con la carta de chileno es el Torino, donde sería enviado a préstamo.

El medio europeo asegura que la dirigencia del elenco granate ya está negociando directamente con Fiorentina por Matigol, además de su compañero croata Milan Badelj.

Consignar que el jugador formado en Colo Colo también suena como posible refuerzo de los ingleses Liverpool y Leicester City, aunque no han realizado una oferta formal, por lo que Torino tomaría la ventaja para quedarse con sus servicios.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo