Alarmas encendidas: Cristiano Ronaldo sigue en duda para la vuelta ante el City

El portugués tiene un problema muscular que lo tendrá al margen del partido del fin de semana por la Liga de España y que aún no le permite confirmar su prensencia por Champions.

Por
Alarmas encendidas: Cristiano Ronaldo sigue en duda para la vuelta ante el City

El Gráfico Chile

“Se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho”. Ese fue el diagnóstico que entregó Real Madrid el 22 de abril sobre Cristiano Ronaldo. Una pequeña lesión que sólo lo marginaría del duelo que jugó Real Madrid ante Rayo Vallecano, el pasado 23 de abril. Lo cierto es que la molestia muscular era mayor de lo pensado y el portugués tuvo que ver desde las tribunas la semifinal de ida de la Champions League ante Manchester City.

Por eso, una vez que volvieron de Inglaterra, CR7 se realizó nuevas pruebas médicas por su cuenta y confirmó las molestias musculares que tienen encendidas las alarmas en Madrid. El portugués está tratando cuidadosamente para estar en la vuelta ante los Citizens, a disputarse el próximo miércoles, y está trabajando con el fisioterapeuta de Pau Gasol para volver lo antes posible, aunque no jugará este fin de semana ante Real Sociedad. 

Sin embargo, no es el único dolor de cabeza para Zinedine Zidane y también tiene que lidiar con la lesión de Karim Benzema, quien salió en el entretiempo del partido ante los Citizens por lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho y tampoco estará en el duelo de la Liga de España.

“Lo mas importante para nosotros es que se recuperan. No podemos arriesgar con Cristiano y Karim, los dos están un poco tocados y la idea es que vuelvan lo mas rápido posible”, dijo el técnico francés y agregó sobre su presencia en el partido de vuelta ante los ingleses que “no puedo asegurarlo”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo