Barcelona podría perder a uno de sus baluartes en el próximo mercado de fichajes

Juventus quiere a toda la costa la Champions League y es por esa razón que los italianos manejan una suculenta oferta por uno de los hombres fuertes de Luis Enrique.

Por

El Gráfico Chile

El argentino Javier Mascherano podría estar viviendo sus últimos meses como azulgrana. Titular y pieza indiscutible en el esquema de Luis Enrique, el central ha recibido el interés de varios clubes, aunque por el momento sólo una le interesa: Juventus.

Según publica Sport, el conjunto de Turín lleva semanas dialogando con el entorno del jugador y la posibilidad de que emigre en junio es real. Eso sí, el argentino tiene contrato hasta junio de 2018 y la cláusula de salida es de 100 millones de euros.

El medio catalán asegura que Mascherano está a gusto en la Ciudad Condal, pero espera “algún gesto que le prometió ya desde el año pasado para encauzar las relaciones entre las dos partes”.

La Juventus quiere reforzar su plantilla para ir por la Champions League la próxima temporada, y deberá pelear con otros intereses por Mascherano, como el de la millonaria liga china y la emergente liga turca.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo