Eugenio Mena y el Sao Paulo golearon y se acercan a cuartos en Libertadores

Con el lateral chileno en cancha, el equipo comandado por el argentino Edgardo Bauza se impuso por 4-0 sobre el Toluca en condición de local.

Por

Aton Chile

Dando un importante paso en su carrera por lograr una nueva estrella de Copa Libertadores, Sao Paulo de Eugenio Mena logró una gran victoria por 4-0 sobre Toluca, en el encuentra de ida por los octavos de final del torneo.

El carrilero nacional ingresó en el once de gala del equipo dirigido por Edgardo “Patón” Bauza, y jugó todo el encuentro que acercó a los paulistas a la siguiente fase del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Fue Michael Bastos quien se encargó de abrir la cuenta en el estadio Morumbí a los 27, mientras que Adrián Centurión estiró las cifras en el 45′. Thiago Mendeóns tomó las banderas de su elenco para marcar el tercero a los 53′, mientras que Centurión sentenció la jornada en el 61′ con su doblete.

El encuentro de vuelta de la llave está dispuesto para el próximo 4 de mayo, y los mexicanos no podrán contar con el delantero Ernesto Vega, quien fue expulsado al final del pleito.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo