Luis Enrique bromeó con la posibilidad de fichar a Totti: "Y si lo dejan baratito"

El eterno capitán de la Roma está negociando su renovación con los italianos, pero no se descarta que pueda partir. ¿Le gustaría tenerlo en Barcelona? "Por que no", respondió el técnico culé.

Por
Luis Enrique bromeó con la posibilidad de fichar a Totti:

El Gráfico Chile

La polémica entre Luciano Spaletti y Francesco Totti ha encendido en la Roma en el primer semestre de 2016. Desde que asumió en enero, el técnico ha tenido que lidiar con el enojo de los hinchas por tener a su eterno capitán en la banca y evaluar si le renueva el contrato, que termina a final de la temporada 2015/2016. 

Aunque en primera instancia no se le iba a extender el vínculo, ahora recapacitaron y le ofrecerían un año más de contrato para que termine su carrera en el club de sus amores. Sin embargo, el acuerdo aún no está alcanzado y existe la posibilidad que aún parta del club. 

Ante esta opción y con equipos interesados en ficharlo, Luis Enrique fue consultado por cómo vería una llegada de Francesco Totti, a quien dirigió en la Loba, a Barcelona y el técnico aprovechó el momento para bromear. “¿Por qué no? Si lo dejan baratito. Es cosa de negociar”, dijo entre risas.

Luego, más serio, dijo que “Francesco es historia viva y real de la Roma y me gustaría que acabara su carrera ahí, por lo que ha significado y significa. Hacerlo con otra camiseta (retiro) a estas alturas, con la edad que tiene, considero que no sería lo ideal. Si cree que puede jugar en otro equipo y quiere jugar con otro equipo, con la calidad que tiene lo puede hacer en cualquiera. Como pequeño hincha de la Roma, pienso que debería acabar ahí”. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo