Otro problema para Valbuena: Intentó agredir a un hincha y le rompió el teléfono

El francés fue denunciado por el fanático, identificado como Yousef, que estuvo involucrado en el incidente, el que se produjo en el aeropuerto de Toulouse.

Por

El Gráfico Chile

Mathieu Valbuena no se cansa de estar en la polémica y ahora protagonizó otro incidente que lo tiene en el ojo del huracán. Al escándalo por la acusación de chantaje que hizo contra Karim Benzema, ahora se suma una denuncia por agresión que hizo un hincha de Toulouse, identificado solamente como Yousef. 

El incidente, según detalla la denuncia publicada por France Football, se registró el pasado 23 de abril, cuando Olympique de Lyon llegó a al aeropuerto de Toulouse. Ahí se encontraba el fanático denunciante, quien se encontraba filmando la llegada de los jugadores y en el momento que pasó Valbuena, le dijo a su hijo, quien lo acompañaba en el terminal aéreo, “mira, esta es la persona por la que Karim Benzema no jugará la Eurocopa”. 

Ante la provocación, el jugador del Olympique de Lyon perdió los cabales y se acercó al hincha para agredirlo. “Fue muy agresivo, acercó su cabeza a la mía y me quitó el teléfono. Se lo quería pasar a alguien, pero nadie lo tomó y lo lanzó al piso. Me insultó como una basura y me dijo ‘hijo de pu.."”

“Lo que le dije fue inapropiado y hablé muy fuerte, pero Valbuena perdió la cabeza. Él no debe comportarse así y es un personaje público. Fue a golpearme y tuvo que ser contenido por los guardias de seguridad. Desde el incidente, no puedo dormir”, concluyó Yousef en la denuncia que realizó. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo