Alemania está de luto: Muere joven compañero de Miiko Albornoz en Hannover 96

Niklas Feierabend falleció en un grave accidente mientras viajaba en un automovil. El defensa sueco-chileno entregó sus condolencias en su cuenta de Instagram.

Por

El Gráfico Chile

Una trágica noticia confirmó este domingo el Hannover 96, luego de informar el fallecimiento del delantero Niklas Feierabend en un grave accidente automovilístico. El atacante de 19 años era una de las promesas del club donde milita el defensa nacional Miiko Albornoz.

El zaguero sueco-chileno entregó sus condolencias del caso, a través de redes sociales, expresando: “Mis pensamientos y condolencias van a la familia. Descansa en paz. Niklas Feierabend”.

“Todos los jugadores, entrenadores, colaboradores, hinchas y todo el entorno del Hannover 96 estamos profundamente conmocionados. Niklas, no queremos y no te olvidaremos nunca”, señaló en su página oficial, el cuadro que acaba de firmar su descenso a la Bundesliga 2.

Feierabend viajaba en la parte trasera del vehículo junto a otras dos personas, que también perdieron la vida cuando el coche chocó contra un árbol por motivos que todavía se desconocen. El conductor del vehículo, de 21 años, resultó gravemente herido.

El difunto ariete alemán había participado de la última pretemporada de Hannover en Belek, Turquía. Aunque, ninguno de los técnicos que tuvo el elenco germano este año, Thomas Schaaf y Daniel Stendel (actual DT), lo incluyeron en un partido de Bundesliga.

My thoughts and condolences goes to the family. Rest in peace ??? Niklas Feierabend

Una foto publicada por Miiko Albornoz (@miikoalbornoz) el 1 de May de 2016 a la(s) 7:09 PDT

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo