Barcelona confirma lesión de Bravo quien se perdería el resto de la temporada

El cuadro blaugrana no dio fecha de recuperación para el portero nacional, quien a principio de temporada sufrió el mismo problema físico.

Por

Aton Chile

Barcelona confirmó este domingo que el portero nacional Claudio Bravo sufrió una lesión muscular en la victoria 2-0 del elenco catalán sobre el Betis, por la fecha 36 de la Liga española.

De acuerdo al comunicado, el chileno fue sometido a unas pruebas médicas esta mañana, las que arrojaron una molestia en el sóleo de la pierna derecha.

“Las pruebas realizadas que se han hecho este domingo por la mañana han confirmado que el portero del primer equipo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha”, señala el comunicado.

Respeto al tiempo de recuperación, el Barcelona no dio plazos. “La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”, aseguran.

A principios de temporada el nacido en Viluco sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo mantuvo cuatro semanas fuera, por lo que es muy probable que se pierda el resto de la temporada.

En lo que va del torneo español, Bravo ha disputado 34 partidos y ha recibido 23 goles.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo