El City de Pellegrini fue goleado por Southampton y se enfoca en semis de Champions

Con un equipo alternativo, el cuadro diridigo por el técnico chileno cuidó a sus titulares para el partido de vuelta frente a Real Madrid por la ronda de los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Por

El Gráfico Chile

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, sufrió una dura caída en la visita del Manchester City al Southampton, luego de ser goleados por 4-2 por la 36ª fecha de la Premier League. Los Citizens alinearon un once alternativo, pensando en el partido de vuelta de la semifinal de Champions League frente al Real Madrid.

Sin Sergio Agüero, Kevin De Bruyne y el capitán Vicent Kompany -además de los lesionados Yaya Touré y David Silva- el Ingeniero tuvo que confiar en sus suplentes para sacar adelante uno de los últimos encuentros como entrenador del elenco de Manchester.

El cuadro local tuvo como figura al senegalés Sadio Mané, quien aportó con un hattrick (28′, 57′ y 68′) para la victoria del equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman. La apertura de la cuenta del Soton fue obra de Shane Long a los 25 minutos de juego. Kelechi Iheanacho descontó para los de Pellegrini a los 44′ y 78′.

Con esta derrota, el City quedó en el cuarto lugar de la liga inglesa, con 64 unidades, clasificando a la fase previa de la Champions 2016-2017, pero con el Manchester United a cuatro puntos de arrebatarles esa posibilidad, a dos jornadas del final del campeonato.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo