CR7 elogia a Zidane: "Ya lo admiraba como jugador y ahora también como técnico"

El atacante del conjunto madrileño expresó que Zizou "es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid"".

Por

EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que se recupera de su lesión muscular y está a punto de reaparecer en la vuelta de semifinales ante el Manchester City este miércoles, llenó de elogios al técnico del Real Madrid.

“Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid”, dijo CR7 pidiendo la continuidad de Zizou pase lo que pase en los últimos partidos de la temporada.

En la cabeza de CR7, está el encuentro con los Citizens, luego de perderse los últimos tres juegos del cuadro merengue, en el momento más importante del año. 

Por ello, el máximo goleador en la historia del club de la capital española, se refirió al equipo inglés y el duelo que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el empate son goles de la ida.

“Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos”, analizó.

Por último, el delantero luso sostuvo que “la Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo