DT de Leicester y posibilidad de consagrarse este lunes: "Seré el último en saber"

Claudio Ranieri estará en un avión rumbo a Italia a la hora que Tottenham, segundo en la Premier League, se mida con Chelsea en Stamford Bridge.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes Tottenham visita a Chelsea con la misión de ganar o ganar, para impedir que Leicester City se convierta en campeón de la Primera División de Inglaterra, por primera vez en su historia.

Esto, ya que los Foxes tienen ocho puntos de ventaja sobre los Spurs en la lucha por el título de la Premier League y el cuadro dirigido por Mauricio Pocchetino, aún tiene tres partidos por jugar, contando el de este lunes en Stamford Bridge.

Pese a eso, alguien que no está “interesado” en el resultado entre los equipos de Londres, es el técnico de Leicester, Claudio Ranieri. “Seré el último en saber el resultado”, señaló -entre risas- el entrenador italiano que viajará este domingo rumbo a la península itálica para encontrarse con su madre de 96 años de edad. Almorzará con ella el lunes y volará hacia tierras británicas justo a la hora del partido Tottenham-Chesea.

Ranieri podría ser campeón con un equipo en primera división, por única vez en sus 30 años como director técnico, tras sus pasos como DT por Atlético de Madrid, Juventus, la selección de Grecia, entre otros clubes. 

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo