Enzo Roco fue titular en victoria clave de Espanyol para zafar del descenso

El defensa chileno jugó todo el compromiso disputado en el Cornella de Llobregat y realizó una correcta presentación en defensa.

Por

EFE – El Gráfico Chile

El Espanyol del defensa chileno Enzo Roco firmó una victoria de oro ante el Sevilla en el estadio Cornellà-El Prat de Barcelona este domingo. La escuadra catalana venció 1-0 al Sevilla, en calidad local, lo que que le permite acariciar la permanencia en Primera División de la liga española de cara a la próxima temporada.

Con la ventaja de que los andaluces venían con suplentes, pensando en el duelo de Europa League a mitad de semana, el Espanyol no quiso desaprovechar su opción de poder comenzar a zafar del descenso y, gracias a un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 52, empieza a dejar de lado esa opción.

El cuadro de Galca salió visiblemente atenazado por sus urgencias en la clasificación. De todos modos, se soltó a medida que avanzaba el reloj y pudo adelantarse a los andaluces. Los de Sevilla realizaron un partido para olvidar, sin apenas intensidad ni ideas y no llegaron a rematar entre los tres palos.

Ni siquiera el tanto de Caicedo les dio la tranquilidad a los compañeros de Roco y generó unos últimos minutos con mucha tensión, pero no más sorpresas. La permanencia es prácticamente matemática, a falta de dos jornadas. “Queremos un Tamudazo”, cantaba la grada perica tras la victoria. La próxima semana visitan al Barcelona en el Camp Nou.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo