Golazo de Orellana no pudo evitar derrota de Celta frente a Athletic de Bilbao

El cuadro de Vigo, tuvo además del delantero a Pablo Hernández y Marcelo Díaz entre los titulares. El ex Universidad de Chile asistió en el gol de los gallegos.

Por

El Gráfico Chile

Celta de Vigo no pudo continuar con la racha ganadora y cayó en su visita a Bilbao por 1-2 donde el delantero nacional Fabián Orellana anotó un golazo.

Pase en profundidad de Marcelo Díaz y gol de Orellana. Así abría el marcador el Celta de Vigo a los 13 minutos del primer tiempo, en su visita al Estadio San Mamés, por la 36ª fecha de la Liga española.

Pero, Athletic de Bilbao reaccionó e igualó el partido a los 37′, por medio de Aritz Aduriz. Tras ello, el cuadro gallego sufriría la expulsión del defensa argentino Gustavo Cabral (40′). Y desde ese momento los vascos dominaron el encuentro y a los 72′, Raúl García, anotaría el 2-1 final.

Además, en el elenco dirigido por Eduardo Berizzo, el ex volante de O’Higgins, Pablo Hernández, jugó los 90′ minutos, al igual que el Poeta. Mientras tanto, Díaz salió reemplazado a los 69′.

Con este resultado, el equipo de los jugadores chilenos quedó en el sexto lugar del certamen hispano con 57 unidades, en zona de clasificación directa a la Europa League.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo