Magalhaes acaricia título en Brasil: Inter de Porto Alegre ganó final de ida en torneo Gaucho

El lateral chileno jugó todo el encuentro en la victoria por 1-0 de los Colorados frente a Juventude, en la primera parte de la definición del campeonato estadual.

Por

El Gráfico Chile

El lateral chileno Paulo Magalhaes quedó muy cerca de conseguir su primer trofeo desde que llegara a principios de 2016 al Internacional de Porto Alegre. El cuadro de los Colorados derrotó por 1-0 al Juventude en condición de visitante, por la final de ida del Campeonato Gaucho.

El ex defensa de Universidad de Chile y Colo Colo tuvo un correcto desempeño y jugó los 90 minutos de juego. El único tanto del partido fue obra de Andrigo a los 22′.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo 8 de mayo en el estadio Beira-Rio, cuando el favorito Inter -probablemente con Magalhaes entre sus titulares- dispute la definición del certamen estadual. 

Vilches también quedó ad portas de coronarse

El zaguero chileno, Christian Vilches, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, en la final de ida del Campeonato Paranaense. Ahí su club, Atlético Paranaense, goleó por 3-0 a Coritiba, con tantos de Thiago Eleno (53′), Ewandro (65′) y Hernani Azevedo (69′).

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo