Marsella de Isla gana y asegura su permanencia en la Ligue 1

El cuadro donde juega el lateral chileno -que no pudo participar del encuentro por lesión en uno de sus abductores-, superó por la cuenta mínima al Angers.

Por

El Gráfico Chile

El Olympique de Marsella, sin el lesionado volante chileno Mauricio Isla, derrotó por 1-0 al Angers, y aseguró su permanencia en la Ligue 1.  En partido muy complicado para el cuadro marsellés, el único tanto del partido fue obra del belga Michy Batshuayi a los 24 minutos de juego.

Un gol que le entregó un tanque de oxígeno al elenco del Huaso y que le permitió escalar al 13º escalafón de la liga francesa con 44 unidades. Un puntaje que los lleva a estar ocho unidades arriba del Stade de Reims (18º), probable elenco descendido a dos fechas del término del torneo galo.

El lateral nacional, no fue convocado para este encuentro, ya que se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus abductores. Según señala el cuadro de Marsella en su página oficial en español, “se espera su vuelta para recibir a Reims, el sábado 7 de mayo de 2016”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo