Cristiano Ronaldo entrena al ritmo de sus compañeros y jugará ante el City

El portugués se recuperó de su lesión muscular en el muslo derecho y no debería tener problemas para jugar ante los Citizens en la semifinal de vuelta.

Por

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo tenía las alarmas encendidas en Madrid por su problema muscular en el muslo derecho. Pese a que en un principio sólo se habló de una sobrecarga que lo dejaría fuera del partido ante Rayo Vallecano, disputado el pasado 22 de abril, lo del portugués se complicó y ya suma dos partidos más sin jugar, ante Manchester City por la semifinal de ida de Champions League y frente a Real Sociedad por la Liga de España.

Sin embargo, el panorama empieza a mejorar para Zinedine Zidane y el astro luso ya está en forma para medirse a los Citizens en la semifinal de vuelta, que se jugará este miércoles a las 16:45 horas. Si el domingo ya había tranquilizado a los hinchas realizando una parte del entrenamiento junto a sus compañeros, este lunes apagó las alarmas practicando al mismo ritmo que el resto del plantel y completando la sesión 

Cristiano Ronaldo ya está en forma y no tendría problemas para jugar de titular ante Manchester City. Panorama distinto al que vive Karim Benzema, quien se lesionó en la ida del duelo de Champions y aún está en duda para el partido en el Santiago Bernabéu. El francés sigue con problemas musculares y está realizando entrenamiento diferenciado, por lo que su presencia aún es una incógnita. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo