Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad y todo apunta a que será titular ante el City

El atacante del Real Madrid dejó atrás la lesión muscular que lo dejó fuera del partido de ida, por lo que Zidane lo utilizará desde el arranque para la revancha ante los de Pellegrini

Por

Aton Chile

Uno de los mayores alivios para Manuel Pellegrini en el primer encuentro de semifinales entre Manchester City y Real Madrid fue la ausencia de Cristiano Ronaldo. Los merengues acusaron la falta de CR7 en el pleito y no pudieron vencer al portero Joe Hart, dejando todo el suspenso para el encuentro de vuelta que se jugará este miércoles.

Pero el portugués ya se recuperó de sus problemas musculares y apunta a ser titular ante los ciudadanos, encuentro que definirá a uno de los finalistas de Champions League.

El luso entrenó con normalidad este lunes, realizando la sesión completa junto a sus compañeros, algo que no se había visto en las últimas dos semanas. Se presume que el técnico Zinedine Zidane no guardará a su mejor arma y lo alinearía desde el inicio para intentar sacar la diferencia necesaria que los acerque a su undécimo título en la competencia.

Otro que podría estar disponible para el encuentro es Karim Benzema, luego de que en la práctica estuviera corriendo durante algunos minutos. De todas formas, el francés sería resguardado para evitar una lesión mayor.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo