Críticas para Alexis por enojarse tras ser cambiado: "No tenía de qué quejarse"

El tocopillano salió muy molesto de la cancha ante Norwich y ni siquiera saludó al técnico Arsene Wenger al abandonar el campo de juego del Emirates Stadium.

Por

El Gráfico Chile

No fue un buen partido para Alexis Sánchez este sábado en el Arsenal ante Norwich City por la Premier League, por eso no extrañó que fuera reemplazado en los últimos minutos del cotejo que ganaron los Gunners por 1-0.

El tocopillano salió muy molesto de la cancha y ni siquiera saludó al técnico Arsene Wenger al abandonar el campo de juego del Emirates Stadium.

Uno de sus críticos en Inglaterra fue Jamie Redknapp, ex figura de Liverpool y de la selección inglesa, quien expresó duros términos contra el nacional.

“Yo esperaba que fuera el hombre principal de Arsenal, pero no hizo lo suficiente. No jugó suficientemente bien como para tener este tipo de reacción. Esto demuestra la falta de armonía que hay en el campo”, dijo a la cadena Sky Sports, en la que es comentarista.

Asimismo expresó que “no recuerdo que esto haya ocurrido muchas veces durante el mandato de Arsene. No es lo ideal”.

“Lo que pasó con Sánchez era realmente muy normal, pero él se lo tomó realmente mal y creo que no tenía mucho de que quejarse”, agregó.

 

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo