Euforia total: El momento en que los jugadores del Leicester se enteran que son campeones

El plantel de los Foxes se reunió en la casa de Jamie Vardy para ver el partido de los Spurs que los podía coronar campeones. Al pitazo final, los jugadores se volvieron locos.

Por

El Gráfico Chile

El empate ante Manchester United extendió la agonía de Leicester para saber si serían campeones de la Premier League. Los Foxes tenían que ganar a los Diablos Rojos para coronarse por su cuenta a dos fechas del final, pero aún tenían la opción que el Tottenham dejara puntos en el camino ante Chelsea en Stamford Bridge. 

Por eso, los jugadores dirigidos por Claudio Ranieri se juntaron en la casa de Jamie Vardy para ver el partido de los Spurs que los podía coronar como campeones. Y la reunión en la casa del delantero sensación de la Premier League terminó con festejo por el empate a dos tantos de los londinenses. 

Pese a que iban ganando por 2 a 0, los dirigidos de Mauricio Pochettino no supieron mantener la ventaja y terminaron igualando. El resultado le permitió a Leicester coronarse campeón de la Liga de Inglaterra por primera vez y al momento del pitazo final, los jugadores que estaban en la casa de Vardy gritaron con todo el empate de sus rivales y se volvieron locos celebrando un título más que merecido. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo