Jamie Vardy es elegido jugador del año de la Premier League por la prensa inglesa

El delantero sensación del Leicester se quedó con el galardón que entrega la Asociación de Escritores de Fútbol de Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Jamie Vardy es la sensación de la Premier League. Aunque hace unos años era un perfecto desconocido en el fútbol inglés, ahora el delantero se roba todas las miradas y con sus 22 goles es uno de los principales artífices de la gran campaña del Leicester, que está puntero y a un paso del título. 

El atacante es considerado el mejor jugador del año y así lo entendió la Asociación de Escritores de Fútbol de Inglaterra, quien le entregó el galardón en sus tradicionales premios, que se realizan desde la temporada 1947-1948. 

Jamie Vardy superó como mejor del año a sus compañeros de equipo Riyad Mahrez, que la semana pasada ganó el premio entregado por la Asociación de Futbolistas Profesionales, y N’Golo Kanté. “Es un gran honor ganar un premio tan prestigioso y que mi nombre se añada a la lista de laureados, junto a jugadores increíbles”, dijo el delantero tras recibir el premio que el año pasado ganó Eden Hazard. 

Vardy se une a una lista de ganadores que tiene a jugadores como, por ejemplo, Gary Lineker, Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Wayne Rooney o Luis Suárez.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo