Jamie Vardy recordó publicación de Harry Kane para burlarse en Twitter

El goleador de Tottenham publicó una imagen de leones acechando cuando Leicester empató con West Ham y pudieron recortar. Hoy, con los Foxes campeones, el delantero sensación de la Premier devolvió el mensaje.

Por

El Gráfico Chile

El 2 de mayo será una fecha que quedará grabada en la historia de todo Leicester. Pese a que empataron con Manchester United y desaprovecharon una de las oportunidades que tenían de ser campeones, los Foxes aprovecharon el empate de Tottenham a dos tantos ante Chelsea para hacerse matemáticamente imposible de alcanzar en el primer lugar de la tabla y coronarse campeones por primera vez de la Premier League. 

Sabiendo que tenían esta opción de ganar el título, el plantel de Leicester City se juntó en la casa de Jamie Vardy para ver el partido de los Spurs y se volvieron locos al momento del pitazo final en Stamford Bridge, que decretó el empate de sus rivales y el inédito título que sorpresivamente conquistaron. 

Con la euforia instalada en los jugadores de los Foxes, muchos se volcaron a Twitter para compartir su alegría y uno de ellos fue el delantero sensación de la Premier League, quien tuvo un escueto pero directo mensaje en la red social. Vardy recordó una publicación de Harry Kane, donde publicó una imagen de leones acechando tras el empate que cosechó Leicester con West Ham hace algunas fechas y que le permitió a Tottenham recortar distancia en la lucha por el título, y le respondió ya con el título consumado. 

Una foto publicada por Harry Kane (@harrykane) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 8:16 PDT

La respuesta del goleador de los Foxes a la publicación del delantero del Tottenham fue concisa y publicó una imagen del Rey León en el momento en que Mufasa es lanzado por Scars al acantilado para ser asesinado por la estampida de ñúes. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo